Yoel Hernández presenta su nuevo material.


El cantautor Maitenero se presentó esta mañana ante los medios en la casa de cultura y el bicentenario dando a conocer las actividades que va a desarrollar este fin de semana de cara a terminar con un gran espectáculo el sábado 19 en El Maitén festejando su cumpleaños en ocasión que presentará su nuevo material discográfico.



En diálogo con la prensa El joven cantautor destacó la esencia de su música por sobre todas las cosas la trascendencia que ha tomado este himno a la bandera reversionado por el que ha sido utilizado en la jura de la bandera en más de 100 escuelas chubutenses.



Hernández luego de 3 meses preparando este nuevo material se presentará el próximo viernes en Rawson y el sábado hará lo propio a las 22hs en la escuela nº22 de El Maitén.
Más adelante Fernández destacó el valor de la música con identidad propia y la posibilidad de, así como él fue ayudado en su momento poder ayudar a los músicos jóvenes que quieren trascender a nivel nacional y que estarán acompañándolo el próximo sábado en su presentación ante su público natal.

Finalmente, el músico se encargó de desmentir que el gobierno del Chubut le haya colaborado de alguna manera con su presentación en el festival de Cosquín incluso recordó que en el último viaje se le fundió el vehículo y nadie de cultura de la provincia ni siquiera el propio gobernador Arcioni le atendió el teléfono para darle una ayuda y tuvo que cancelar 3 shows que tenía en cartera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS