A raíz de una denuncia de violencia de género realizan allanamientos en un domicilio de El Maitén

La diligencia judicial se llevó a cabo durante la tarde del día de ayer en la localidad cordillerana de El Maitén el resultado arrojado fue el secuestro de varias armas de fuego y municiones.


En el marco de una causa que se tramita por ante la comisaría de la mujer de la comarca andina con intervención del Ministerio Público Fiscal y juzgado universal con asiento en Lago Puelo.
La medida se llevó a cabo durante la jornada de ayer, en horas de la tarde cuando personal policial de El Maitén, allanó un inmueble situado en el casco urbano, cuya medida judicial arrojó como resultado el secuestro de varias armas de fuego, tanto de puño como armas largas (un revolver calibre 357 Magnum, carabina cal. 22 , etc.)  Cómo así también una importante cantidad de municiones de diferentes calibres (ej. Cal. 22, 762, 353, etc.).




Todo el material secuestrado se puso disposición comisaría de la mujer interviniente, en virtud que la tarea desplegada se concretó a modo de colaboración con esa dependencia policial.
Intervino division criminalística de la comarca y personal de comisaría de la mujer.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS