Buscan reflotar el Foro de juntas vecinales.


Así lo informó el presidente de la junta vecinal del barrio terminal Hugo Barreto quién invitó a sus pares de las 12 juntas vecinales locales conformadas a reunirse el próximo 9 de noviembre a fin de volver a poner en marcha este vital elemento para el desarrollo de los barrios de la ciudad.


En diálogo con la prensa Barreto destacó la importancia de este foro de juntas vecinales, pero también la necesidad de volver a ponerlo en marcha, "nos vamos a reunir con el presidente del foro de las juntas vecinales para tratar de mejorar un poco los barrios ".
Consultado sobre Cuándo fue la última vez que se reunieron en el foro Barreto destaco, "desde que yo asumí hace 2 meses y desde hace 10 años que yo me acuerdo el foro nunca funcionó".
Seguidamente el dirigente barrial se refirió a la participación que tienen las juntas vecinales en el presupuesto municipal, " reparar una obra prioritaria para el barrio sería de una de las cuestiones a tratar porque hablando de El Bolsón en el presupuesto municipal y por carta orgánica el presupuesto otorga fondos que son destinados hacia los barrios para ciertas obras”.
¿Como pretenden reflotar este foro de juntas vecinales?, “la idea es juntarnos y sí ahí está la oportunidad por voz y voto elegir nuevo presidente se hará y después vamos a reactivar el el foro porque los necesitamos, Tenemos la oportunidad de tener presupuesto que venga de provincia y que de nación también", enfatizo Barreto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS