Cipolletti: mañana se realizará un encuentro informativo sobre Adopción

Vista previa de imagenMañana se llevará a cabo un encuentro informativo sobre Adopción en Cipolletti. Será a las 14 en la sala de la Escuela de Capacitación Judicial ubicada, en el entrepiso del edificio del Poder Judicial de Cipolletti, ubicado en la calle Yrigoyen 387.


El encuentro está destinado a interesados en iniciar el trámite de inscripción como postulantes en el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUAGFA) e incluso a quienes aún no han tomado la decisión de hacerlo pero desean tomar conocimiento del tema.

La jornada estará a cargo de las y los profesionales dependientes del Poder Judicial y vinculados a la temática Diana Bertón, Daniel Ocampo, Sandra Jara, Lucrecia Rizzi y Marcela Torrecillas como así también de la Responsable del Registro de la Cuarta Circunscripción Marta Bordón.

Quienes estén interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente correo electrónico ruagfa4@jusrionegro.gov.ar. También pueden consultar telefónicamente al 0299 5678300 int. 247.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS