Cipolletti, un menor fue demorado luego de intentar robar con una replica de pistola.

El personal policial de la Brigada Motorizada de Apoyo, demoraron a un joven de 17 años que minutos previo había amenazado a dos mujeres con una replica de arma de fuego intentado quitarles sus celulares.


El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 07:00 horas cuando las motos se encontraba en la base de la BMA sobre calle Fernández Oro, al escuchar gritos de auxilio, salieron divisando a dos mujeres, quienes les manifestaron al ser empleadas municipales se encontraban barriendo las calles, donde un hombre se acerco a pedirle la hora e intento sustraerles los celulares apuntándole en la cabeza con un arma. Dándose a la fuga en una bicicleta al ver a los efectivos.

Rápidamente el personal de la Unidad Especial, realizaron un operativo cerrojo logrando interceptar al joven en el sector de las vías sobre la Plaza frente a la Escuela de Policía, pidiendo apoyo a la Unidad 4 de la ciudad.

Tras reducirlo y hacerle el cacheo de seguridad, se logra palpar que en la cintura  llevaba un arma. 

En este sentido se convocó al personal del Gabinete de Criminalístico, quienes al realizar las diligencias de rigor procedieron constataron que se trataba de una replica de arma de fuego, tipo pistola.

Asimismo, las victimas se presentaron a realizar la denuncia, quedando el joven demorado, dándoles intervención a los organismos correspondientes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS