Comarca Andina cumple años y regala un cero kilómetro


Con 25 años de historia y la trayectoria que avalan al corralón más grande de la región, el Comarca Andina cumple años y el próximo 24 de diciembre regalara entre sus clientes un vehículo 0 km, entre otros premios.



Dialogamos con Quelo Alush, enumero los premios que se estarán entregando el próximo 24 de diciembre en El Corralón comarca andina con motivo de cumplir los 25 años de vida.

Entre los premios se destaca a un vehículo 0 km marca Nissan, una moto de estilo Enduro 2 juegos de baño y además sorteos sorpresa que se realizarán durante la jornada del 24 de diciembre desde las 11 de la mañana cuando corralón Comarca Andina este festejando sus 25 años.

La historia

img01En los años ´70, época en que la venta de la madera estaba en auge, la familia Tornero trabajaba hombro a hombro para proveer este producto a toda la zona, llegando hasta los rincones más inhóspitos. Don “Nano” Tornero, tuvo siempre la visión de ofrecer el mejor servicio de provisión de materiales para la construcción. La misma meta emprendieron sus dos hijos varones y Guillermo Luquet, un amigo de la familia. Así fue como un jueves 6 de octubre de 1994 se conformó la sociedad “Corralón Comarca Andina”.


En 1997 queda en función de presidente Fabián Tornero. A lo largo de los años, fue quien supo llevar con éxito a la empresa, posicionándola en un lugar de privilegio como líder del mercado en la zona de la Comarca y alrededores. Estos logros fueron posibles gracias al trabajo en equipo, colaboradores y con el acompañamiento de su familia en todo momento.Un trabajo continuo y serio que ha marcado el rumbo inequívoco. Guiados bajo el lema de “experiencia, responsabilidad y servicio”, durante varios años la empresa tuvo su punto de venta en el centro de El Bolsón donde empezaron a crecer. Luego, ampliaron el local comercial y el depósito en función de las necesidades de los clientes.

img01

Actualmente cuentan con una casa central en Ruta 40 y Las Heras, y sucursales en las localidades de Lago Puelo y Cholila. Acompañando el crecimiento, disponen del rubro equipamiento para el hogar, muebles y electrodomésticos con una amplia gama de productos. Hoy se posicionan como representantes de marcas líderes en el mundo y el país.


Somos una empresa con más de 23 años de experiencia. Contamos con las herramientas para entregarle los materiales a donde usted nos indique, en tiempo y en forma









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS