Con plena ocupación, el fin de semana largo estalló en El Bolsón

Este fin de semana largo, el segundo de la temporada baja, marca una tendencia más que expectante para el verano. Las cervecerías artesanales se vieron colmadas y la presencia de turistas en la feria y la región fue una constante.


Miles de visitantes pasaron un fin de semana increíble disfrutando de la naturaleza y de múltiples actividades deportivas y culturales. La información corroborada por Turismo indica que hubo un pico máximo de ocupación que llegó al 93%, con un promedio total del 90%.

Los turistas pudieron disfrutar de algunas actividades programadas para el fin de semana largo, como la competencia de EPUMAWIDA, que celebró su cuarta edición con más de 200 competidores recorriendo la montaña en un desafío único de trekking, o el campeonato de karting en Lago Escondido.

También se realizó el festival no competitivo Baila Bolsón, que congregó a grupos de danza de toda la Patagonia y la presentación del grupo Voces de Cipolletti en la Casa del Bicentenario.

De esta forma, El Bolsón se prepara para la temporada alta, con la expectativa de recibir a miles de veraneantes que buscan disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, además de variados eventos culturales y deportivos.

También se ultiman los detalles de organización de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que en 2020 coincidirá con el feriado de Carnaval los días 21, 22 y 23 de febrero.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS