Consejo de la Magistratura: concurso para un cargo de Juez o Jueza de Juicio en Cipolletti

Mediante la Resolución N°69/19 del Consejo de la Magistratura convocó a un concurso público de antecedentes  y oposición para la cobertura en la Cuarta Circunscripción de un cargo de juez o jueza de juicio con asiento de funciones en Cipolletti.


Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar desde el 26 de noviembre de 2019 hasta el 27 de diciembre de 2019.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma - C.P. R 8500 AGF - Rio Negro- personalmente, por correo postal o por tercero autorizado. La fecha límite para las presentaciones es el 27 de diciembre de 2019.

La Resolución N°69/19 consigna que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) aceptó oportunamente la renuncia, para acogerse al beneficio de la jubilación, del juez de juicio Álvaro Meynet y por eso resulta necesario cubrir ese cargo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS