El Bolsón augura una excelente temporada de verano con espectáculos y atractivos turísticos

El Bolsón se prepara para recibir una auspiciosa temporada estival 2019/2020. Desde noviembre, la ciudad comienza a recibir diferentes espectáculos como las Mil Millas para coronar el verano con la convocante Fiesta Nacional del Lúpulo.


En ese marco, el intendente Bruno Pogliano expresó que se están preparando para una temporada de verano que se viene con todo, con los atractivos tradicionales como el Bosque Tallado, la Feria de Artesanos, pero con un Bolsón renovado en cuanto al espacio público, ya que cuenta con nueva infraestructura. “Tenemos muchas ganas de recibir a los turistas, que vengan, que conozcan, y los que ya han venido que vuelvan a disfrutar y redescubrir El Bolsón”, señaló.

En cuanto las actividades, en noviembre recibirán el evento deportivo y recreativo de las Mil Millas y  se preparan para la tradicional Fiesta Nacional del Lúpulo. Respecto a este gran encuentro que convoca a miles de turistas y residentes, detalló que “será del 21 al 23 de febrero, y estamos preparándonos con todo, el patio cervecero y de comidas, espectáculos artísticos que ya estamos cerrando, con el Congreso del Lúpulo y el Festival de la Cosecha”.



Asimismo, sobre la importancia de la Fiesta destacó que “se va posicionando año a año, se va consolidando en su perfil que tiene que ver con nuestros orígenes y tradiciones de la producción del lúpulo, siendo los principales productores de Latinoamérica y siendo ese nuestro sello distintivo”.

En cuanto a la temporada de invierno, Pogliano destacó el número de turistas que visitaron la ciudad y aseguró que “terminamos una temporada muy buena con un 80 por ciento de ocupación aproximadamente, con un Centro de Esquí, como el Perito Moreno, que ayudo y mucho para que turistas de todo el país puedan acercarse y disfrutar la nieve hasta el 15 de octubre”.

“Contamos con la inauguración de un nuevo medio de elevación lo que permite disfrutar de la parte más alta de la montaña donde la nieve permanece por más tiempo por lo que pudimos extender la temporada”, agregó y concluyó que “recibimos al turista con buena calidad de nieve, buena gastronomía y hotelería; y cálida atención al cliente”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top