Emotiva entrega de diplomas en El Bolsón


Esta mañana en la sala legislativa del Concejo Deliberante de El Bolsón se realizó el acto de entrega de diplomas a las autoridades municipales electas en las elecciones del 5 de mayo. La Junta Electoral Municipal proclamó al Cdor. Bruno Pogliano como intendente de El Bolsón para el período 2019-2023; al Dr. Fabián Rudolph, presidente del Concejo Deliberante; mientras que José Caliva, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach, Rosa Monsalve y Roberto Rinaldi fueron proclamados concejales.

En un emotivo acto recibieron sus diplomas las autoridades electas y brindó un breve discurso  ante el público presente el Dr. Fabián Rudolph que a partir del próximo 10 de diciembre asumirá al frente del Concejo Deliberante de El Bolsón.
“Quiero felicitar al intendente Bruno Pogliano por la proclamación y le deseo lo mejor para el nuevo período. Desde el Concejo Deliberante estaremos acompañando y defendiendo el proyecto de Gobierno que inició en 2015 y continúa transformando la realidad de nuestra ciudad”, señaló el Dr. Rudolph.



“El 5 de mayo los ciudadanos de El Bolsón ratificaron la continuidad de esta gestión y eligieron a sus representantes, por ello concejales electos no debemos olvidar que toda decisión que tomemos tiene un impacto en la comunidad”.
“Les propongo que, sin traicionar nuestra convicción ni el contrato social que tenemos con la ciudadanía, hagamos prevalecer los intereses generales por sobre los personales, como también darle prioridad el bien común de toda la comunidad en su conjunto por sobre los intereses sectoriales”, concluyó Rudolph.




Cabe destacar también que luego de recibir los diplomas, se realizó una sesión preparatoria en la cual quedó definida  la vicepresidencia primera para el concejal José Caliva del partido Juntos Somos Río Negro; mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos de Roberto Rinaldi, concejal del partido Justicialista.

En la ocasión noticias del Bolsón diálogo no sólo con el intendente Bruno pogliano que también recibió el diploma de intendente reelecto, quién instó a la comunidad a seguir acompañando los nuestros 4 años para transformar la realidad de nuestra localidad.


A su tiempo nuevo presidente del concejo deliberante Fabián Rudolph destacó el trabajo que quedan en estos cuatro años para seguir afianzando las obras que son necesarias para el mejor vivir de todos los vecinos.
Invitamos a la teleaudiencia a ver los vídeos de los protagonistas de este hecho tan importante para la comunidad como es el remarcar el accionar democráticos de una sociedad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS