Más de 2500 personas se dieron cita en El Bolsón, en la anteúltima fecha del Campeonato de Jineteada

Vista previa de imagenEste fin de semana, la Comarca Andina se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Tradición y la anteúltima fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada.


Más de 2500 personas se dieron cita en el Club Hípico para vivir dos intensas jornadas, donde los mejores montadores de la región supieron demostrar sus destrezas para lograr un lugar rumbo a la gran final nacional, en Jesús María, Córdoba.

Las jornadas fueron organizadas por la Agrupación Gaucha “El Redomón” e incluyeron el tradicional paseo criollo, en el marco del Día Nacional de la Tradición, almuerzo criollo, destrezas, montas, desafíos; concurso de hacheros, esquila a tijeras y tortas fritas.

Además, se realizaron las habituales Ruedas de Grupa Surera, Bastos, Clinas y Montas Especiales, mientras que el broche de oro lo dieron los bastos con encimera y clina limpia.

La 7º fecha dejó grandes expectativas de lo que será el cierre del Certamen, el próximo fin de semana en la localidad de Cervantes, donde tuvo inicio la competencia y donde se definirán los mejores jinetes que llevarán la bandera de Río Negro a Jesús María.

Cabe destacar que los montadores midieron sus habilidades en distintas instancias que se disputaron a lo largo del año en Choele Choel, San Javier, Comallo, Cervantes, Catriel y Cipolletti, con el acompañamiento del Gobierno Provincial.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS