Mega operativo de Gendarmería, escasos resultados en la región.

Tras un operativo realizado por gendarmería nacional y Librado a través de juzgado Federal número 1 de Lomas de Zamora que incluía un total de 13 allanamientos desde el gran Buenos Aires Santa Fe y dos aquí en la comarca, el resultado de las diligencias realizadas tanto en El Bolsón como en El Hoyo fue el secuestro de alguna munición de armas de grueso calibre una balanza de precisión y una camioneta. Hay dos detenidos.


Si bien los operativos comenzaron muy temprano en la mañana de ayer el miércoles en el caso de la localidad de el hoyo se prolongaron en horario de la tarde en medio de un importante hermetismo por parte de los actuantes.
Extra oficialmente se supo extraoficialmente que en el sector de Loma del medio conocido como El Renoval se retiraron algunos elementos como equipos de GPS y Trackers mientras que en la localidad de El Hoyo también se recuperaron otros elementos que van desde municiones de armas de grueso calibre, una balanza de precisión hasta una camioneta marca Volkswagen amarok.

En virtud del movimiento generado por personal del escuadrón 35 de El Bolsón acompañado por sus pares de Bariloche y el grupo especializado de alta montaña se preveía que podían darse resultados altamente positivos, sin embargo, también se supo que no fue lo esperado el resultado de las diligencias en la zona. De igual manera consignaron la detención de dos personas una pareja mayor de edad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS