Nuevas instalaciones del IPPV para mejor la atención en General Roca

Vista previa de imagenLa delegación del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda en General Roca cuenta con espacios más cómodos y amplios para la atención del público. La inauguración fue encabezada  hoy por el gobernador Alberto Weretilneck, junto al interventor del IPPV, Jorge Barragán; y el legislador Alejandro Palmieri.


La obra que contó con una inversión del Gobierno provincial de $13.142.885, fue ejecutada por la empresa constructora Nelli & Fenizi.

“Era un desafío refuncionalizar esta oficina para todos los trabajadores que día a día desempeñan aquí sus funciones, pero también para los rionegrinos que tienen que hacer trámites”, explicó Palmieri.

Asimismo destacó que esta obra se suma a otras tantas que se realizaron en General Roca como el demandado edificio para el Instituto de Formación Docente, la unidad pediátrica y de neonatología del hospital local, la nueva oficia del Registro de la Propiedad del Inmueble, el Registro Civil, la delegación del Instituto Provincial del Seguro de Salud, y el Centro Administrativo entre otros. “Es nuestro objetivo, seguir jerarquizando las dependencias provinciales en Roca acercando la Provincia a los roquenses”.

Por otra parte, Barragán explicó que “esta delegación atenderá no los requisitos de General Roca, sino de los rionegrinos de ciudades aledañas. Es una delegación con capacidad de proyectar y administrar, que brindará respuesta inmediata porque está en línea”.

Durante el acto, se firmó un convenio entre IPPV y el Colegio Notarial de Río Negro para la regularización dominial. Esta ley permite la regularización dominial a los ocupantes que, con causa lícita, acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años con anterioridad al 1 de enero de 2009, respecto de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente, y reúnan las características previstas en la reglamentación.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS