PRESENTACIÓN Y ESTRENO DE "LATINOAMÉRICA. TERRITORIO EN DISPUTA"

El intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la presentación y estreno de la película “Latinoamérica. Territorio en disputa”, dirigida por Nicolás Trotta y Esteban Cuevas, la cual retrata los constantes cambios políticos que se desarrollaron en la región durante los últimos cinco años.

La presentación se realizará el próximo martes 3 de diciembre a las 19 horas, mientras que el estreno comenzará a las 19:30 horas. La segunda función tendrá lugar el miércoles 4 en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.
La película documental requirió dos años de rodaje y la producción recorrió más de 7 países, realizando 40 entrevistas a los máximos referentes políticos, sociales y culturales de la región para reflexionar las razones por las cuales el continente es un territorio en disputa.
La Municipalidad de El Bolsón auspicia el estreno del film con la colaboración de Radio Nacional El Bolsón.
En la película se analiza también las distintas metodologías de desestabilización en esta nueva era, como las fakes news y el lawfare, y el rol del poder judicial y los medios de comunicación.
“Latinoamérica, territorio en disputa”, debate sobre la disputa por la hegemonía del continente entre las fuerzas conservadoras y los movimientos populares.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS