Recuperan en El Bolsón elementos robados en Chubut e investigan el robo en el cementerio.


Se trata de un par de cámaras estilo GoPro y dinero en moneda estadounidense que había sido denunciado como sustraído en la provincia de Chubut y mediante un exhorto se realizó una diligencia policial en fin de semana recuperando estos elementos. No hay detenidos. Más tarde en su comisario Álvarez también se refirió al robo de cisterna en el cementerio.


En diálogo con la prensa subcomisario Alejandro Álvarez se dio cuenta de una diligencia policial realizada el día viernes tendiente a esclarecer un robo ocurrido en el Noroeste chubutense, " día viernes tuvimos una diligencia de allanamiento entre las 17hs y 18,45hs en la calle José Hernández y Onelli por un exhorto proveniente de la provincia de Chubut, de una causa que Investiga se procede al secuestro de dos cámaras GoPro, dinero en efectivo en dólares y dos celulares".
Sobre el lugar donde se habían generado estos robos y la causa en sí que se investigan el funcionario policial destacó que no tienen conocimiento solamente se abocaron a llevar adelante la medida judicial solicitada por la justicia chubutense.
De igual manera Álvarez confirmó que no hay ninguna persona detenida tras la diligencia policial.



Robo de cisternas en el cementerio.

Seguidamente el subcomisario Alejandro Álvarez también confirmo que durante la jornada del viernes personal del municipio de El Bolsón denunció el robo de dos tanques cisternas de 1000 litros cada uno que estaban alojados en un sector del cementerio protegidos por una estructura de rejas y malla de gran resistencia que fue rota para perpetrar el robo, " el sereno del cementerio no escuchó a ningún vehículo que ingresará saliera, destacando que el único acceso que hay a ese sector se da por una calle angosta que pasa a tan sólo 4 metros de la vivienda del cuidador, por lo que se está investigando de qué manera se pueden haber robado dos tanques de 1000 litros sin la ayuda de un vehículo", enfatizó el subcomisario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS