Vuelco en cuesta del ternero.

Entrada  la tarde noche de este lunes se produjo un accidente vial en la ruta provincial 6 que une la nacional 40 con El Maitén por Cuesta del Ternero, allí un vehículo Renault 9 sufrió un desperfecto mecánico y terminó volcando. Una de sus ocupantes de 89 años de edad fue derivada al hospital de El Bolsón por prevención.



Según destacó a noticiasdelbolsón el oficial Inspector Félix Valenciano el siniestro vial se produjo a 6 kilómetros del cruce con la ruta nacional 40 sobre la Cuesta del Ternero, "pasadas las 20:30 horas dos personas oriundas de Ñorquincó que se dirigían a El Bolsón sufrieron un desperfecto mecánico en una de las ruedas de su Renault 9 y terminaron volcando sobre uno de los laterales", informó el jefe de seguridad vial zona andina.

Seguidamente el funcionario policial agregó que, si bien el escenario parecía mucho más grave las dos mujeres, tanto la conductora de 47 años de edad como su madre de 89 se encontraban bien. Sin embargo, por prevención la octogenaria fue derivada al nosocomio local.

El vehículo siniestrado quedo a resguardo de cuerpo de seguridad vial en la caminera de acceso norte a El Bolsón.
En el lugar de trabajaron personal de seguridad vial de la policía de la provincia de Río negro gabinete de criminalística y personal de la unidad 12 dependiente del destacamento de cuesta del ternero.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS