Ajustician a un delincuente en la feria de El Bolsón

Resultado de imagen para comisaria de el bolson

Fue a media mañana del pasado domingo cuando una persona fue descubierta robando elementos del interior del rodado de un turista, indignados integrantes de la feria la emprendieron a golpes con el conocido delincuente que había sido liberado horas antes por la policía local. El ladrón quedó detenido e internado con lesiones varias.



En diálogo con la prensa subcomisario Alejandro Álvarez dio cuenta de la detención de un conocido ladrón tras ser aprendido por los propios feriantes quienes le propinaron una paliza luego de que robara el auto de un turista.
El propio subcomisario Álvarez confirmo que el hombre quedó internado y detenido, además había sido puesto en libertad un par de horas antes ya que fue denunciado en otra causa.
De igual manera se confirmó que el turista recuperó los elementos que le habían sido sustraídos del interior del auto.
Robo en la plataforma del Piltriquitrón
Mas tarde el subcomisario Álvarez se fue consultado sobre el avance de las investigaciones tendientes a esclarecer el robo ocurrido la semana pasada en la plataforma del Cerro Piltriquitrón sobre el particular destacó que se están siguiendo algunas pistas, pero por el momento no hay nada en concreto, además agregó que ya está dispuesta la patrulla de montaña para poder controlar distintos puntos turísticos.
¿Refuerzos?
En relación a los refuerzos que fueron solicitados destacó que todavía no hay fecha para que arriben a la localidad al igual que tampoco no se sabe cuántos serán.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS