Choque frontal en Loma del Medio


Pasadas las 16 horas las sirenas de bomberos alertaban sobre un accidente ocurrido en la ruta provincial que une el centro de El Bolsón con el camping del río Azul, allí a la altura del barrio Buenavista del azul colisionaron en forma frontal dos vehículos. Una persona fue derivada al hospital con un corte en su cuero cabelludo.


Durante la tarde del último día del año 2019 los bomberos voluntarios de El Bolsón debieron acudir junto a personal de hospital y del cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río negro a un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial que une esta localidad con el río azul. Allí en un sector de ingreso al barrio Buenavista del azul colisionaron de frente dos vehículos un Fiat Duna weekend y otro Fiat Argos.

En diálogo con noticias de El Bolsón Jonathan el conductor del Fiat Argos destacó que se encontraba transitando hacia la zona del barrio Buenavista cuando de improviso y desde la curva se acercó el Fiat Duna weekend y a pesar de intentar esquivarlo no pudo lograrlo y colisionaron, " me tiré contra los árboles los más que pude, el hombre venía muy fuerte y en ningún momento dobló me llevo puesto como venía", sostuvo el joven conductor turista oriundo de tierra del fuego.




En contrapartida el conductor del Fiat Duna weekend explicó que el transitaba hacia la zona céntrica subiendo por ese sector complejo de curvas y contracurva cuando se encontró también de frente el otro rodado, sosteniendo que el otro invadió su carril y venía muy fuerte.
Lo cierto es que ambos vehículos tienen un golpe en la parte frontal y pasadas las 16:30 sí aguardaba la presencia de los peritos para determinar la dinámica del accidente, al igual que se esperaba la llegada de personal del área de tránsito municipal para poder realizar las alcoholemias pertinentes.
La persona lesionada fue derivada al hospital de área de El Bolsón por personal del nosocomio sin embargo en contacto con este medio los ocupantes del rodado que transitaban con este joven destacaron que sólo presentaba un corte de unos 5 cm en su cuero cabelludo y fue derivado al hospital para una mejor atención pero que no se trata de una herida de gravedad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS