Concejal de Lago Puelo víctima de un engaño tras una noche de copas.


  Resultado de imagen para viuda negraAsí lo confirmó el jefe de zona Julio Gutiérrez a este medio, se trata del  edil del Frente de Todos recientemente asumido Sam Gangemi, quien además quedo sin varias de sus pertenencias.

El curioso hecho delictivo le tocó ser vivido a un concejal del Frente de Todos oriundo de la localidad de Lago Puelo recientemente asumido.
Fue el jueves por la noche en un conocido bar de la localidad de El Bolsón cuando el edil conoció a una pareja y luego de compartir unos tragos cuando el concejal hizo referencia a retirarse la pareja le pidió  que los acerqué hasta el paraje Los Repollos, pedido al cual el concejal accedió.
Sin embargo la pareja no se quedaba en Los Repollos, dado que pidieron hacer unos kilómetros más y al llegar a la conocida recta de El Foyel el concejal le refirió a los  jóvenes, recién conocidos, que no tenía combustible por lo que debía pegar la vuelta y dejarlos en ese sector, en ese  momento que el concejal para el auto sobre la banquina y el hombre que iba en el asiento trasero le coloca un cuchillo en el cuello pidiéndole que deje todas sus pertenencias y descienda de el rodado, hecho que finalmente ocurrió por lo que el concejal fue dejado a la vera de la ruta nacional 40 sin sus pertenencias y de a pie.
Una vez que fue habido por otro conductor el concejal logró hacer la denuncia por lo que se montó un operativo rastrillaje y con las averiguaciones ya en curso personal de gendarmería confirmó el paso del vehículo pasado a las 6:30 de la mañana y siguiendo la ruta pudieron hallar el Renault Clío del concejal abandonado en la zona del lago Steffen.
Desde la unidad 12 de policía de El Bolsón se confirmó que trabajaron en un rastrillaje con la brigada de Canes en el lugar cercano donde fue abandonado el rodado sin mayores novedades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS