EL BOLSÓN: MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIALES PARA ARMADO DE JUEGOTECA EN RINCONADA DE NAHUELPAN

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano entregó material didáctico para el armado de una juegoteca en la Escuela primaria Nº 348 y Centro de Salud de Rinconada de Nahuelpan.

Se trata de un proyecto de ludotecas que tiene como lema “Jugando se Crece” presentado por la Municipalidad de El Bolsón a través de la Secretaría de Desarrollo Social ante S.E.N.A.F. (Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia) que consiste en la compra de materiales de librería, juegos de mesa, libros de cuentos, instrumentos musicales y deportivos para la creación de espacios integrales para la infancia, tanto en la escuela como en la salita de primeros auxilios del lugar.
Esta iniciativa busca garantizar y promover el derecho de los 70 estudiantes  que asisten a la escuela y sus familias promoviendo actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales para dicha comunidad.


Junto al intendente Pogliano estuvo Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social; Agustin Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno, y el concejal José Caliva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS