Esta mañana el intendente Bruno Pogliano entregó material didáctico para el armado de una juegoteca en la Escuela primaria Nº 348 y Centro de Salud de Rinconada de Nahuelpan.

Se trata de un proyecto de ludotecas que tiene como lema “Jugando se Crece” presentado por la Municipalidad de El Bolsón a través de la Secretaría de Desarrollo Social ante S.E.N.A.F. (Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia) que consiste en la compra de materiales de librería, juegos de mesa, libros de cuentos, instrumentos musicales y deportivos para la creación de espacios integrales para la infancia, tanto en la escuela como en la salita de primeros auxilios del lugar.
Esta iniciativa busca garantizar y promover el derecho de los 70 estudiantes  que asisten a la escuela y sus familias promoviendo actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales para dicha comunidad.


Junto al intendente Pogliano estuvo Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social; Agustin Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno, y el concejal José Caliva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS