El Bolsón: Se aprobó por unanimidad el presupuesto 2020 y la emergencia económica


Está mañana se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de El Bolsón una sesión extraordinaria en la cual fue aprobado por unanimidad el presupuesto 2020 presentado por el Ejecutivo municipal. De igual manera fue aproado el proyecto que prevé la extensión de la emergencia económica.

Los seis concejales y el presidente del Concejo Deliberante aprobaron el presupuesto 2020 que envió el intendente Bruno Pogliano, el cual prevé un aumento en las partidas de obra pública; programas sociales; Consejo Local de Mujeres; foro de Juntas vecinales; bomberos; asociación protectora de animales, entre otras.
Cabe destacar que el miércoles 11 de diciembre se realizó una audiencia pública en donde expusieron vecinos y referentes de diversas organizaciones, sugerencias que fueron incluidas en el proyecto final.
Es el quinto presupuesto que la gestión Pogliano envía al cuerpo legislativo para ser tratado. En esta ocasión fue aprobado de forma unánime.





 Además, fueron tratados nueve temas entre los cuales se destacan la prórroga de la emergencia económica y financiera, también aprobado por unanimidad.

También quedaron establecidas las comisiones: en labor, preside Fabián Rudolph y la integran Los seis concejales; Asuntos económicos, Gobierno y Legales, preside la edil Eugenia Carrizo y la integra José Caliva; Planeamiento Urbano, Desarrollo Rural y Productivo, preside concejal Caliva y la integra el concejal Roberto Rinaldi; Relaciones Institucionales y Desarrollo Barrial, presidente Lucas Castillo e integra la edil Rosa Monsalve; Cultura, deportes y turismo, preside Silvana Garach y la integra el concejal Castillo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS