Resultado de imagen para Fabián ZgaibEl ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió la obra del nuevo Centro de Salud del barrio Patagonia de la Capital provincial. Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, superaron el 50 % de ejecución.


El nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), atenderá la demanda de un sector de la capital provincial con un importante crecimiento poblacional y que, hasta el momento, para recibir los servicios básicos  de salud deben trasladarse a CAPS de otros barrios.

En la recorrida, Zgaib aseguró que desde el Gobierno provincial y el Ministerio se continúa con el plan de salud trazado y agregó que “en las ciudades que están en constante crecimiento queremos llegar con la mejor atención”.

El nuevo edificio garantizará una atención rápida y de calidad para los vecinos de ese sector de la ciudad y descongestionará las instalaciones del hospital Zatti y otros Centros de Salud.

Ubicado en la esquina Chiqui Pereyra y Horacio Ferrer del barrio Patagonia, el CAPS tendrá una superficie de 97 m2 y estará conformado por espacios destinados a una sala de espera, admisión, consultorio general y otro para especialidad con sanitario incorporado, sala de enfermería, farmacia, deposito y sanitario.

Acompañaron al Ministro en la recorrida de obra el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma; la subsecretaria de Medicamentos, Nataly Cambruzzi, y el director del Hospital “Artemides Zatti”, José Luis Rovasio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS