LAGO PUELO: ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Los funcionarios electos jurarán sus cargos el domingo 8 a las 10:30 hs. en el Municipio. Raúl Ibarra traspasará el mando a Augusto Sanchez y dará un discurso de despedida.


El próximo domingo 8 de diciembre, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, asistirá al acto de transición de autoridades  y hará entrega del mando a su sucesor en el cargo.

Durante la ceremonia que se realizará a las 10:30 hs. en el edificio municipal y contará con la presencia de funcionarios y personalidades destacadas de la localidad, una vez izado el pabellón nacional y entonadas las estrofas del himno argentino, el Juez de Paz tomará juramento a quien será la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Norma Zurita.

A su vez, la nueva funcionaria estará encargada de continuar con las juras de los demás integrantes del cuerpo legislativo local; de su vicepresidente, Luciano Gambino; y de los flamantes vice intendente, Alejandro Marques, e intendente, Augusto Sánchez.

En esta oportunidad, las autoridades entrantes prometerán de acuerdo a sus creencias personales y sobre la Carta Orgánica municipal, la cual rige a partir de este año.

Para finalizar, el actual mandatario brindará unas palabras de despedida y dará lugar a la presentación del nuevo jefe comunal, quien tendrá la responsabilidad de gobernar Lago Puelo hasta diciembre de 2023.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS