Muestras de arte y presentaciones teatrales y musicales en la casa de la cultura


La casa de la cultura y el bicentenario de El Bolsón vuelve a ofrecer una variada cartelera de actividades para realzar ya sea con entrada gratuita o por $250 obras de teatro con artistas de renombre.

En diálogo con la prensa la directora de cultura Gisela Guastavino remarco la presentación que lleva adelante el artista Pablo Medina, "EXPOSICIÓN DE PINTURAS Y RELIEVES".
“Se trata de una muestra de acrílico y relieves realizados con una técnica especial que logra el objetivo del relieve, donde el artista plasma escenarios naturales de toda la región tales como La Buitrera o el cañadón de Piedra Parada.

La muestra se puede observar hasta el 30 de diciembre en los Horarios de visita: lunes a viernes de 8 a 14 Hs y de 16 a 20 Hs.
¡Entrada libre y gratuita!



"MOGUILEVSKY PRESENTA BUEY SOLO"


Luego Gustavino se refirió a la presentación del CD Buey Solo que será el domingo 22
“Llega el músico Marcelo Moguilevsky a El Bolsón y viene a presentar su CD/DVD "Buey Solo" (Loops, vientos y poesía) en el Auditorio de Casa del Bicentenario”, explicó la directora de cultura.
El horario estipulado para la presentación es el de las 20 Hs, en este caso las entradas tienen un costo de $200 anticipada a la venta en Casa del Bicentenario, o en su defecto en puerta $250.-

BUEY SOLO
Marcelo Moguilevsky, compositor y multinstrumentista, nos acerca una propuesta fuera de lo común. Un concierto en el que se mezclan improvisaciones, músicas por el compuestas, textos literarios de corte profundo (Borges, Tanizaki entre otros) musicalizados como si fueran una película, y en el momento. Para ello se hace mano de una loopera que lo repite y persigue como una sombra, del piano, su voz, clarinetes, flautas de todo el mundo, su armónica, un silbido y lo que marque su inspiración.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS