Nace una nueva organización social y fuerza política en El Bolsón


Se trata del movimiento La Social, una Organización Social con fines de impulsar acciones colectivas en la localidad, la región y en la provincia de Río Negro; que promuevan la Justicia Social, la independencia económica, la soberanía territorial y política. De igual manera se conformó el espacio ParTE, Partido Nacional del Trabajo y la Equidad, encabezado a nivel nacional por el presidente electo Alberto Fernández.



En diálogo con noticiasdelbolsón, Mario Scandizzo referente del espacio creado, destaco que se crea esta organización con el fin de promover en todos y cada uno de los aspectos culturales educativos de movilidad social, ascendente en lo económico, la salud y el trabajo como fuente de crecimiento, para lo cual se reunieron distintos vecinos de la localidad.

Seguidamente y sobre la creación del Partido Nacional del Trabajo y la Equidad (ParTE), el concejal agrego, “Las misiones y funciones de la Junta promotora responden al espíritu legal jurídico institucional, que promueve la citada carta orgánica como así mismo a los preceptos éticos, morales y humanistas en todos sus alcances en lo que respecta a la valoración del hombre, el trabajo y la equidad, y todas aquellas acciones emanadas del ejercicio social y político”.

Por ende, este espacio político nace con el fin de cumplimentar las mismas, la Junta Promotora propenderá a difundir el espíritu citado por su fundador principal el Dr. Alberto Fernández, impulsando el conocimiento de la citada carta orgánica promoviendo adhesiones, afiliaciones y acción militante para que se conozcan y difundan nuestras ideas, detallo Scandizzo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS