QUEDÓ INAUGURADO EL MULTIESPACIO "TERTULIAS"

En una tarde inolvidable, quedó formalmente inaugurado el salón de eventos Tertulias, propiedad de la empresaria local Antonella Brozzoni.


Un gran cóctel de inauguración se brindó en la apertura del salón multiespacio Tertulias. Con una puesta en escena imponente, se puso en marcha este nuevo emprendimiento.

Las palabras de la propietaria, un amplio cóctel y la música en vivo de la mano de Sergio Romano y Flor Barris, se realizó el lanzamiento del salón multiespacio, con la presencia del intendente actual de Lago Puelo, Raúl Ibarra, el intendente electo, Augusto Sánchez y la presidenta del Concejo Deliberante de El Bolsón, Adriana del Agua.

La  familia, dueña del salón, contó que siempre soñó con tener un espacio de eventos, por lo que durante estos últimos años fue recreando la idea.

“Yo creo que si trabajas duro y perseveras se pueden lograr grandes cosas” expresó Brozzoni, quien además agradeció a su familia que la acompaño en este proyecto.



El lugar está ubicado a una cuadra de la ruta 16 en cercanía a la estación de servicio YPF, y será un lugar de referencia para los eventos del Corredor de los Andes.

¿Cómo surgió la idea de realizar este proyecto?

El proyecto surgió hace más de 4 años. La idea de construir un salón de fiesta que tenga posibilidad de cubrir una gran cantidad de invitados y a su vez se pueda adaptar a las necesidades de cada uno.

¿Cuáles son las características y servicios que tiene el salón?

Es un multiespacio que consta de un salón amplio para la realización de eventos y celebraciones. Brinda la posibilidad de realizar tu fiesta adaptándose a tus necesidades, “Tertulias es tu lugar”.

El lugar posee cocina, sector de fuegos, baños y patio externo. "Tertulias está preparado para eventos corporativos y empresariales, fiestas de 15 años, cumpleaños, bodas y convenciones" explicaron.

LO QUE HAY QUE SABER DE TERTULIAS

Tertulias: un gran salón con una capacidad de hasta 120 personas, el multiespacio cuenta con cocina industrial completamente equipadas y de excelente calidad. Asadores, mesas, sillas, sonido, cubiertos, baños y un gran patio con una decoración imponente sumada a la tranquilidad de la zona en la que se encuentra. Excelente iluminación, hall de recepción, cabina de disk jockey y grupo electrógeno.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS