Se realizó en El Bolsón una reunión bilateral con autoridades de la república de Chile


Esta mañana el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph participo de la Reunión Bilateral de Fronteras referida a los pasos internacionales El Manso y Paso El León.


El municipio de El Bolsón asistió a la invitación de las autoridades chilenas donde se trataron diversos temas relacionados a las futuras obras involucradas en la habilitación del paso internación El León.

En el encuentro se firmó un documento donde se acuerda involucrar al proyecto a las instituciones educativas, de sociedad civil, ministerios argentinos de organismos públicos trabajos mancomunados con el gobierno regional de Los Lagos, Legislatura de Rio Negro municipios y comisiones de fomento.



En el encuentro participaron, Agustín Domingo ministro de Economía de la provincia de Rio Negro; Mónica Balseiro intendenta de Dina Huapi; Armando Capó jefe de Gabinete de Dina Huapi; Vanina De Nicola directora de Desarrollo Local de Bariloche; Diego Velasco Cónsul General de Chile; Carlos Soto Sotomayor alcalde de Cochamó; concejales de la Región de Los Lagos; concejales de Dina Huapi; Concejales de El Bolsón y Pablo Albornoz Comisionado de El Manso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS