Siguen los robos en El Bolsón. Golpearon a una anciana para robarle la jubilación.


La ola de inseguridad que atraviesa la localidad de El Bolsón parece no tener fin este lunes se conocieron datos escalofriantes del asalto sufrido por una octogenaria a la cual amenazaban con un cuchillo mientras la amenazaban para robarle su jubilación. En otro caso también desvalijaron una carpintería en el camino de Los Nogales. Consultados los efectivos policiales sobre los últimos hechos delictivos y de violencia en la vía pública no tienen respuestas.


Desde hace un tiempo a esta parte la localidad de El Bolsón no encuentra paz dado que a diario se van conociendo datos de distintos hechos de violencia o delictivos en este caso el más indignante fue el sufrido durante el fin de semana por una abuela de 84 años de edad a la cual amenazaron con matarla si no les entregaba la jubilación, "el día sábado a las 22 horas aproximadamente se tomó conocimiento en la guardia de la comisaría de un bobo ahí en calle Anden a una anciana de 84 años”, explico el subcomisario Alvarez.
Seguidamente agrego “constituido personal policial se entrevista con esta señora y manifiesta que circunstancias estaba en su domicilio fue sorprendida por un supuesto masculino el cual vestía todo de negro con visera y bueno, con un cuchillo en una de sus manos le exigió el dinero a todo esto esta persona le dio un golpe y bueno esta señora le entregó una suma de dinero en efectivo cercana a los $3000", confirmo Álvarez.

Consultado el funcionario policial sobre el estado de salud de la abuela explico que si viene la abuela recibió varios golpes en ninguno de ellos reviste de gravedad o pone en riesgo su vida la mujer que está Al cuidado de otras personas justo en ese momento se encontraba sola destacó Álvarez.

Solo indicios

Sobre el autor del hecho el subcomisario Álvarez explicó, " tenemos unos indicios estamos chequeando alguna información en conjunto con la división y bueno esperamos tener novedades en las próximas horas".


Que dicen las redes sociales:

Yini Fuentes Cagarlos matando a mi me entraron y m vaciaron la casa. Hice la denuncia y nada no pasa nada mis vecinos. Lo vieron al chorro y saben quien es pero tampoco no pasa nada...k se debe cambiar??

Nacho Villegas Yini Fuentes está complicado ultimanente el Bolsón sus alrededores. Y la policía no puede actuar es zona liberada.

Sandra Chanqueo Claudia Eldahuk es lo justo la policia lo lleva y a 15 mtos. esta afuera no por culpa de la policia por culpa de como estan las leyes.


Oracio Hugoo Que hdrp. Malandra basura y la reputa madre.. esto pasa gracias a la puta justicia que tenemos que lo unico que asen es quitarle el poder a la policia y le dan derechos a estas basuras humanas para que agan lo que quieren..
Adriana Palma Seria bueno juntarse un grupo de vecinos y aberiguar que clase de hdp hizo eso......cagarlo bien a palos y despues entregarlos a la policia.....

Monica Alejandra Obregon Obregon Adriana Palma pasa que la policía no puede hacer nada!! Acá lis únicos responsables son los jueces que , cuando la policía los detiene , procesan al policía y dejan al chorro , asesino o violador , libre !¡ nuestra única desgracia es la justicia!¡

Angelica Ester Antin Habria que cortarles las manos hdp basuras en este pais no hay justicia por eso los malandras hacen y desasen a su gusto total lo entran por una puerta y salen por la otra bronca te da pobre abuelita .

Ana Valenzuela Na por favor robarle a los abuelos estan muy sarpados!! Por mi parte me comprare un fierro y los espero en mi casa si se animan gatos y q alguien me diga algo!!! Me tienen podridaaa ya lo q faltaba!!

Romi Aguilera En este pueblo de mierda saben quienes son los chorros... Eso es lo peor de todo¡ Que no hacen una mierda sabiendo bien quienes son los cobardes hijos de puta que hacen estas maldades¡.. Tienen hasta ayuda seguramente para hacerlo¡.. Una cagada son¡

Memé Rivera Pobre abuelita, por ahi vamos muchas que permanecemos encerradas y y con miedo, por los robos.La policía que está en la calle,no vigila mira sus celulares.

Angela Soledad Heredia Que pena pobre abuelita muy triste estoy de acuerdo con un par de personas lamentablemente nuestras justicia actúa para la cresta y como estamos ahora no creo que cambien mucho lo importante es cuidar de nuestros abuelitos pero gente linda que la bronca y la rabia por ese pedazo de animal no hagan que nuestro mundo se ponga mas violento tiene que pagar por lo que ISO pero no fomentemos la violencia sino que la justicia se deje de romper las bola y trabaje como se debe ay que juntarce y reclamar eso que cambien las personas y lo que no sirve que se vallan.


Ricardo Inacio Digo yo .como es que la policia no agarran ningun rastrero de porqueria sabiendo que andan impunes por la plaza pagano y alrededores.

Susana El Bolson A una vecina jubilada le robaron , la golpearon y la abusaron hace poco más de un mes en El Bolson !

Lucia Brac Se las agarran con los abuelos xq son indefensos.. pobrecita como la dejaron !!! Es muy triste q esto este pasando aca !!!!! No se quien es la abu pero le mando un beso grande....

También desvalijaron una carpintería.

De igual manera el subcomisario Álvarez confirmó otro robo ocurrido en el camino de Los Nogales donde el damnificado es un carpintero al cual lo dejaron sin sus herramientas ya en horas de la tarde el trabajador tuvo que poner en oferta algunos muebles realizados en madera para poder de alguna manera recuperar algo de dinero y comprar las herramientas para poder volver a trabajar.
“No doy más... 4 herramientas me robaron hoy a las 9 de la noche una lijadora de banda makita. Otra lijadora rotorbital makita. Un router makita. ¿Y una circular Bosch, las habrán vendido ya?”, posteaba indigando el vecino.
 De igual manera se preguntaba si:  ¿Habrá alguien en bolsón a quien no le hayan robado? ¿Algún día los políticos de la provincia y de este pueblo harán algo? Yo creo que no... Leo Cerieldin.


Consultado también sobre la investigación de este caso el subcomisario Alvarez sostuvo que está todo en manos de la brigada sin embargo es la misma respuesta la que se repite toda vez que preguntamos por los robos y no hay ningún dato certero sobre quiénes o quiénes son los delincuentes y si hay finalmente alguna persona detenida.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS