Trágico incendio en El Bolsón


Pasadas las 21:30 del domingo los bomberos voluntarios de El Bolsón fueron alertados de un incendio en el barrio Luján, a llegar al lugar se encontraron con una vivienda de grandes dimensiones tomada totalmente por las llamas. Las pérdidas fueron totales. Tres personas resultaron con quemaduras de distinta gravedad.



La tranquilidad de la noche del domingo fue invadida por las sirenas de los bomberos que asistían a un incendio en la zona ribereña del barrio Luján a llegar allí y según destacó a noticiasdelbolson Daniel Merino segundo jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos de El Bolsón, se encontraron con la vivienda totalmente tomada por las llamas, "trabajamos con 4 móviles, 2 de primer ataque y 2 de apoyo más una unidad de apoyo del Splif, sin embargo cuando llegamos la vivienda estaba totalmente tomada por las llamas por lo que fue imposible tratar de salvarla.  Si se pudo evitar que el fuego consuma una vivienda lindera que recibió daños en su techo únicamente", explicó Merino.

Seguidamente el voluntario agregó que la vivienda de unos 10 metros por 10 metros de dos plantas estaba construida íntegramente de madera por lo que al estar declarado el incendio fue muy poco lo que pudieron hacer para salvarla.

3 personas heridas
Según los datos aportados por los vecinos que la vivienda sería propiedad de una familia de Comodoro Rivadavia que estaba siendo cuidada por otra familia de esta localidad, de igual manera se confirmó la derivación de 3 personas al hospital de área de El Bolsón con distintos grados de quemadura, sin embargo, ninguna de ellas corría riesgo de vida.
Los causales
Sobre las causas del siniestro el mismo Merino explicó que si bien no tienen las pericias correspondientes que estás llevarán un tiempo bastante prolongado según los dichos de los vecinos se había escuchado una fuerte explosión y se hablaba de un desperfecto en la cocina que habría tomado fuego y luego el mismo se disipó por toda la vivienda.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top