Una concejal del siglo pasado


Estimado periodista quiero agradecer la cordialidad con la que he sido tratada por los medios de comunicación de nuestra querida Comarca y solicito se publiquen estas palabras a modo de despedida de mi función como concejal. Muchísimas gracias y deseo que puedan continuar con la tarea de mantenernos informados de los acontecimientos de nuestra bella región.....


Esta frase que podría considerarse “una concejal pasada de moda”, se transforma en esta cuarta etapa concluida, en un camino recorrido desde el año 1999 en la que solo debo agradecer por la experiencia acumulada en estos años.
Agradecer en primer lugar a mi partido, la Unión Cívica Radical, al que respeto profundamente, mas allá de las crisis históricas en las que nos  vemos  sumergidos, sin saber cómo salir.
Tal vez  en este contexto, no debemos olvidar las palabras de Don Raúl Alfonsín….
” "Sigan a ideas, no sigan a hombres, Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática."
Agradecer al pueblo de El Bolsón que me ha honrado en cuatro oportunidades para que los represente en la tarea legislativa y decirles que he trabajado y estudiado para no defraudar esa confianza.
Decirles que no me mareó la tarea política y siempre me he sentido una vecina más, pensado en el desarrollo económico, social y cultural de El Bolsón, para que la ciudad sea un espacio de todos, en la que toda la Comunidad se sienta incluida y respetada.
La vida política de una ciudad y sus logros son infinitos y aún quedan muchos propósitos para las futuras generaciones, que tomaran la posta de la vida democrática.
En esta cuarta etapa que concluyo quiero agradecer además, al actual  Intendente Bruno Pogliano, por el respeto y la confianza que ha depositado en mi persona y decirle que deseo de todo corazón, que este próximo periodo renueve la esperanza en sus vecinos, que cada día que pase, su ciudad  natal, sea más integrada, con obras públicas que necesitan sus vecinos y que no tengo dudas usted va a cumplir.
También quiero agradecer  a la Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Del Agua, que me colmo de halagos durante esta etapa, ya que he sido educada en valores que no he olvidado, la lealtad sin quiebres y la mano extendida para ayudar con mi experiencia.
Me voy de la función, libre de causas por mal desempeño, convencida que mi tarea tuvo como pilar fundamental, la honestidad y la verdad, en la que nunca dude de decir lo que pienso con respeto y vehemencia.
A toda la Comunidad de El Bolsón, muchísimas gracias.                                                                             

                                                                                 Cecilia L. Gori











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS