Vecinos agradecidos

Quisiera hacer llegar un agradecimiento especial a Enrique Ibarra, secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos de la municipalidad de El Bolsón.

El pasado martes solicitamos se repongan y reparen las luminarias de la plaza de los niños en Barrio Andén, ya que un grupo de jóvenes quería utilizar el espacio verde para practicar deporte,  al día siguiente envió la cuadrilla, encabezada por el electricista Juan Lobos, dejando la "Plaza de los Niños" en condiciones para poder utilizarla y ejercitar hasta caído el sol.
Ya están en funcionamiento luminarias led.
Muchas veces reclamamos, nos quejamos pero quiero esta vez, agradecer la rapidez y eficacia del equipo de trabajo de la municipalidad.
De paso invitar a vecinos de El Bolsón a conocer, visitar y utilizar esta hermosa plaza ubicada en las calles 9 de julio, Mármol y Viamonte.
Gracias Quique!!!!
Firma: Vecinos Barrio Anden.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS