En el marco de la presentación del plan de actividades de verano 2019/2020 en Río Negro, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, aseguró que en los centros de mayor afluencia de turistas y veraneantes habrá más presencia con atención médica.


Al respecto, Zgaib remarcó que la principal acción del Ministerio en el verano "estará en la acción médica, pero además, se realizarán tareas de hábitos saludables y prevención de enfermedades".

Asimismo, aseguró que en los lugares donde aumenta la cantidad de visitantes y veraneantes "habrá operativos especiales con más equipos de trabajo, más guardias, enfermerías y ambulancias".

Zgaib detalló las actividades que se realizarán en los diferentes veranos y explicó que “en el caso de Las Grutas, al igual que en Las Coloradas, trabajaremos con horario extendido y una dotación más de médicos y enfermería todos los días”.

Por su parte, Viedma trabajará en forma conjunta con el Municipio, mientras que en El Cóndor y La Lobería se agregará mayor atención médica.

Por último, el ministro indicó que dentro de las actividades se realizarán promoción de la Salud, RCP, Testeos de HIV y habrá presencia de puestos saludables.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS