Aluvión de inscriptos para el mini desafío El Bolsón-Ingeniero Jacobacci

Resultado de imagen para mini desafío El Bolsón-Ingeniero JacobacciLas inscripciones ya superan las 70 máquinas entre motos, UTV, autos y cuatriciclos. Hay cupos limitados y calcula la organización que algunas categorías las tendrá cubiertas en dos semanas.


A pesar que la competencia se disputará en Semana Santa, el ritmo de las inscripciones para el mini desafío El Bolsón-Jacobacci no se detiene y pronto se quedarán sin cupos para todas las categorías, al menos manteniendo el ritmo que tienen.

De San Martín de los Andes ya cuentan con unos 25 pilotos, equiparan El Bolsón y la Comarca con unos 30 y Bariloche con casi 40 pilotos. Ya está confirmada la presencia del ganador de la edición Bariloche- Jacobacci, Mauricio Keller, y su hermano David también está en la nómina de inscriptos.

Diego Alonso de Bariloche, Matías Carvallo de Uruguay, Mariano Casanova de San Martín de los Andes, el siempre animador “Caballo Loco” Villanes, Ale Santana. El equipo “Suave Team” ya confirmó su participación con al menos 6 motos, también ya se habla de la presencia de Fernando Garaygorta de Bariloche, Federico Moreno y Sebastián Paternó de nuestra ciudad, Orlando Curín, los hermanos Sandoval y Daniel Fernández, Miguel Maldonado, Edgar Jalil y Sergio Miguel de Los Menucos. Gabriel Miguel de Las Grutas, Nelson Antileo y Aguerre de Neuquén, Brian Inostroza de Villa Traful.

La nómina de motos sigue y estarán Jorge Ramírez de Comallo, el piloto Alfonso de Cholila. De El Bolsón aparece un gran nombre, siempre vinculado al MX y al enduro, Gustavo Passegui, quien ya habría confirmado su participación, Antolin Parera de El Hoyo. El listado de motos es muy extenso y figuran nombres como Daniel Tapia de 25 de Mayo, La Pampa, Diego y Daniel Luengo de Río Colorado, Daniel Ramos de Puerto Madryn, Javier Abate y Héctor Cavalieri de Viedma. Javier y Jairo Farries de Ingeniero Jacobacci, Jeremías y Javier Aguilera, Agustín y Maximiliano Godino, todos de Ingeniero Jacobacci, Alberto Sandoval de Neuquén y Luis Hermida de Neuquén. En cuatriciclos estarán presentes Luis María Barbeito y Nicolás Rojas de Bariloche. Sebastián Gutiérrez de Cinco Saltos, Pablo y Marcelo Pascal de Neuquén, Alejandro Kunz de General Roca y Pepe Atilio Martínez.

En UTV ya está confirmada la participación del último ganador, el barilochense Pedro Usandizaga, Rodrigo Quintero, Mauricio Branca de Madryn, Damián Creton de Madryn, Carlos Gatica y el equipo oficial CanAm.

En autos, Alicia Reina ya es número puesto, Horario Rojas de Buenos Aires, Guillermo Becerra de Viedma, Nicolás Hernández y Carlos Mansilla de Bariloche, Kike Croczec de El Bolsón y último ganador, Juan Villarreal de El Bolsón y Mauro Hermosilla de Comallo.

Los nombres van asomando y el desafío va tomando calor y color en una competencia prometedora en la que no va a faltar absolutamente nadie.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS