Atropellan y matan a un hombre en Epuyen

El accidente que le costó la vida a un joven oriundo de Epuyen se produjo en horas de la madrugada de este domingo cuando un vehículo Ford Mondeo conducido por un vecino de Cholila embistió a un peatón y se dio a la fuga chocando un par de kilómetros más adelante, sin embargo, otro rodado que circulaba detrás de este Ford Mondeo también lo embistió, pero se detuvo a auxiliarlo.


El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este domingo cuando un Ford Mondeo conducido por un vecino de Cholila que circulaba por avenida Los retamos de fusión colisionó contra un joven que caminaba por esa arteria, el conductor del rodado fue identificado como un conocido vecino de la localidad de Cholila que quedó detenido más tarde al colisionar con un árbol a 2,5 kilómetros del lugar, tenía 1.57 grs de alcohol en sangre y quedó detenido.

Desafortunadamente otro rodado que transitaba detrás del Mondeo no pudo esquivar el cuerpo inerte que yacía Sobre la avenida los retamos y también impactó al joven transeúnte, no obstante, fue este conductor quien se comunicó rápidamente con los equipos de emergencia.

Al llegar, se determinó que había una persona tendida sobre la cinta asfáltica, que no presentaba signos de vida. Allí mismo diferentes vecinos dieron cuenta que la víctima había sido atropellada por un vehículo gris que se dio a la fuga y luego por un VW Gol de color rojo. Luego se determinó que este último venía circulando y no vio al hombre tendido en la avenida y lo arrolló. De inmediato, paró en el lugar y se puso a disposición a diferencia del primero que emprendió la fuga.

El médico interviniente certificó la defunción de un hombre cuya identidad no se dio a conocer. Se trata de una persona de más de 50 años según trascendió.

Mientras tanto, la Policía inició el rastrillaje para dar con el vehículo involucrado. A unos 2,5 kilómetros aproximadamente del lugar del primer accidente hubo otro. Fue en la curva ubicada entre Los Retamos y Los Cauquenes, en donde hallaron un Ford Mondeo de color gris incrustado contra un árbol, conducido por Mauro Eldahuk, oriundo de Cholila, quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Epuyén.

Aunque no está confirmado oficialmente que se trate del mismo vehículo, los testigos que pasaron por el lugar del segundo vehículo reconocieron al Mondeo gris como el vehículo que habría atropellado al hombre minutos antes.

El conductor presenta lesiones de carácter leve, quedó internado en observación con consigna policial. Al momento de realizarle la alcoholemia le dio 1.57, muy por encima de lo permitido. Y se dispuso su detención.

En el caso se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a Criminalística de la Policía del Chubut. Se secuestraron los dos vehículos para realizar las pericias correspondientes.

(Fuente: EQSNOTAS)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS