Bomberos de Lago Puelo rescatan a joven de las aguas del río Azul


En dialogo con la prensa el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Lago Puelo, Julian Cayun dio cuenta de varias salidas que tuvieron el fin de semana destacando el rescate de un joven que era arrastrado por aguas del río Azul. Ademas dio cuenta de otras acciones realizadas.



Alrededor de las 19:45hs, del jueves se comunica vecino avisando que un persona se encontraba atrapada en unos sauces en el Río Azul, cercano a lo de Cayun. Salen Móvil 13 y Móvil 14 a cargo de Sargento Vera Nuria.
Llegado al lugar con móvil 13, se observó la situación y con la ayuda de vecinos que se encontraban en el lugar, se pudo sacar al joven del agua, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local.

Se hizo presente personal Policial, Brigada Base Puelo y Ambulancia.

SÁBADO:

🔥 A las 01:16hs se informa a la guardia que el basurero municipal se encontraba  con actividad. Salieron Móvil 10, Móvil 12 y Móvil 14 a cargo de Sargento Primero Navarrete Julio.
Se trabajo con líneas de ataque para poder logar controlar.

🔥 Luego a las 10:31 nuevamente se informa que en el basurero municipal se encontraban prendido con varios focos igneos en el sector de residuos forestales. Sale Móvil 11 a cargo de Oficial Principal Cayun Julián. Se trabajo con líneas de ataque para poder controlar y extinguir.

🌳 durante el transcurso de la tarde sale personal en Móvil 14 a cargo de Sargento Vera Nuria, por unas ramas de sauce sobre una vivienda en el barrio 17 de agosto, las mismas ponían en riesgo a la casa.

DOMINGO:

🔥A las 03:44hs se comunica vecino avisando de un incendio en Isla Norte por un incendio. Salió Móvil 12 a cargo de Sargento Primero Navarrete Manuel. Llegado al lugar se trataba de un montículo de residuos forestales con actividad. Se trabajo con líneas de ataque.

🔥 A las 08:23hs avisan de incendio forestal en Isla Norte, callejón de Prieto. Salió Móvil 12 a cargo de Oficial Principal Cayun Julián. Llegado al lugar se trabaja con  agua sobre la vegetación para logar la extinción del foco.

Se hizo presente personal Policial.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS