Choque frontal en Cerro Bandera

El mismo ocurrió sobre la ruta provincial 86, Circuito de Mallín Ahogado en la conocida curva de Cerro Bandera, allí por motivos que se investigan chocaron de forma frontal una Eco sport y una Toyota Hilux. No hubo lesionados.

En contacto con noticiasdelbolsón el jefe de seguridad vial de la zona andina oficial inspector Félix Valenciano, confirmo que a las 21.30 se tomó conocimiento por intermedio del 911 de un hecho vial sobre ruta provincial número 86, “esto fue sobre el acueducto de cerro bandera, una vez constituido personal del destacamento especial de seguridad vial se constata colisión semi frontal entre una Eco sport y una Toyota”, detallo Valenciano.
Seguidamente el jefe de seguridad vial agrego que la Toyota se dirigía de sur a norte a su domicilio, en Mallín Ahogado, mientras que la Eco Sport, que era conducido por una persona oriunda de la Buenos Aires transitaba de norte a sur con dirección hacia El Bolsón.




Consultado sobre las causales del incidente Valenciano explicó “las circunstancias se tratan de establecer, si podemos afirmar que ambos vehículos colisionan en forma casi frontal sin registrarse lesionados, gracias a dios solo daños materiales”, enfatizo el jefe de seguridad vial de la zona andina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS