El 11 y 12 SE REALIZARÁ EN EL BOLSÓN EL ENCUENTRO “COMARCOM”

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Subsecretaría de Inclusión Ciudadana, colabora en la organización del encuentro denominado “Comarcom”, el cual se realizará el 11 y 12 de enero en El Bolsón.


El evento tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal Américo Torres, y participarán bandas de música; exhibición de artes marciales; y también habrán diversas actividades como la presentación de cospaly disfraces; batalla de gallos; karaoke; exhibición medieval; proyección de cortos tinta roja y relatos de la comarca; stands de ventas de merchandising; stand de artistas invitados de todo el país; taller de la Universidad de Río Negro; zona gamer de realidad virtual; torneo de counter strike, entre otros.

La entrada al evento será de un alimento no perecedero, destinado a comedores barriales, delo contrario se podrá colaborar con un bono de 100 pesos.

Cabe destacar que el evento fue declarado de interés cultural municipal por el Concejo Deliberante, además cuenta con el acompañamiento y colaboración de la Secretaria de Turismo y Cultura.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS