El bosque tallado, imperdible escenario a visitar en El Bolsón

El bosque tallado, una de las maravillas que ofrece El Bolsón, brinda una aventura para toda la familia con un marco de naturaleza cautivante.


Este desafío es una agradable propuesta de aventura familiar, para poder apreciar las tallas escupidas en los troncos muertos que dejó un pavoroso incendio ocurrido en la década del 80.

Entre la naturaleza y la creación del talento de artistas talladores, se logró desarrollar una galería de arte a cielo abierto en los más altos faldeo del cerro Piltriquitrón, elevación del cordón montañoso de la precordillera de Los Andes que se eleva hacia el Este, obligando al  pueblo a crecer en forma alargada en el valle, formado entre los cerros y el río Azul.

Desde lo alto, se aprecia el valle de El Bolsón en toda su extensión, también se visualiza el lago Puelo y, como fondo, el cerro Tres Picos, en Chubut.

El Bosque Tallado es un lugar imponente y natural, ideal para el turismo, a tan solo 1400 metros de altura y a unos pocos minutos de la Plaza Pagano, el centro de la ciudad.

Este verano 2020, con su clima cambiante, la nieve fue el valor extra para la admiración de los miles de turistas, en especial quienes subieron durante la nevada.

Una vez arriba, los visitantes tienen a muy pocos metros de ese espacio en el faldeo, un fácil camino de acceso los llevará hasta la cúspide del cerro. Visitar el Bosque Tallado es una experiencia inolvidable que toda  familia debe considerar vivir.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS