El Ministro Zgaib reunió a todo su equipo para delinear trabajos para el 2020

Para repasar la situación del organismo, analizar temas importantes y presentar líneas de trabajos para el presente año, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, reunió a todo el equipo del Ministerio en lo que fue el primer encuentro de trabajo del 2020.


Durante la reunión se realizó un repaso de área por área y se abordaron temas generales que hacen a todo el organismo, como el presupuesto 2020, la compra de medicamentos, el programa de Enfermería y Capacitación, y el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos en los hospitales.

Asimismo, se diseñó un esquema de trabajo con reuniones para que puedan llevarse adelante los distintos temas del organismo y se comenzaron a programar los encuentros con directores de hospitales y jefes DAPA de  toda la provincia.

Uno de los objetivos principales para este año es visitar cada hospital y centro de salud para conocer la situación de cada uno, infraestructura, equipamiento y recurso humano.

Otro de los temas abordados fue la implementación final del sistema informático de salud en los hospitales de la provincia con la finalidad de eliminar las historias clínicas en papel. Actualmente, el Hospital Zonal de Bariloche es uno de los más avanzados en este tema.

Finalizado la reunión el Ministro Zgaib explicó que estas jornadas de trabajo sirven para repasar temas importantes, evaluar lo que se viene haciendo y poner sobre la mesa proyectos y trabajos a futuro.

Indicó que hay que trabajar para seguir mejorando la atención de los hospitales y pidió compromiso para recorrer la provincia y conocer a fondo la situación de cada uno.

Del encuentro participaron los secretarios de Políticas Públicas, Mercedes Ibero; de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma; de Planificación y Coordinación Administrativa, Daiana Becker, y de Establecimientos de Salud, Oscar Panomarenko, y responsables de cada área.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS