El viento llevó las cenizas a la playa en Las Grutas

El viento llevó las cenizas a la playa en Las GrutasPor las ráfagas, la gente tuvo que sacrificar un día que pintaba agradable.

El viento fuerte que se pronosticaba para el norte de la Patagonia se hizo sentir en la zona de Las Grutas, donde aún los niveles de ocupación se mantienen elevados, en el orden del 80%.

Cuando promediaba la tarde, que se mantenía nublada y calurosa desde la mañana, la multitud que se encontraba en la playa debió abandonarla ante las ráfagas que incrementaban su velocidad, pero que además llegaban con una compañía incómoda para las personas.

Las rachas provenientes del oeste superaron los 50 kilómetros por hora (menos de lo anticipado) y ensuciaron el firmamento con una sombra gris, producto de la tierra y la ceniza del incendio rural que se produjo la semana pasada.

Hubo momentos en que la visibilidad quedó reducida al mínimo y parecía que el paisaje había quedado hundido en tinieblas que agredían la vista y el paladar.

Fue en esa ocasión cuando la mayoría buscó retirarse velozmente hacia la zona alta de la villa, generando aglomeraciones en las escalinatas de las distintas bajadas del balneario.

Muchos permanecieron en el sector comercial, como ansiando que volviera la calma y así regresar. Con reposeras, sombrillas y demás enseres de veraneo, recorrían galerías y visitaban locales. Era un ir y venir incesante de gente que parecía no tener un plan determinado.

En los días de hostilidad climática, cuando permanecer en la costa requiere de un gran sacrificio, no abundan las opciones para realizar alguna actividad recreativa en Las Grutas.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS