Fuerza, técnica y compromiso en el selectivo nacional de judo

Desde el domingo 5 de enero en el balneario El Cóndor 37 judocas de todo el país participan de la concentración para definir los seleccionados argentinos sub 18 y sub 21.


La actividad se lleva adelante en la colonia de deporte de la localidad con entrenamientos diarios de doble turno en la mañana y la tarde.

Los 37 participantes del selectivo estarán hasta el domingo 12 en el balneario en búsqueda de un lugar en los seleccionados nacionales que representarán al país en las competencias internacionales de 2020.

En este sentido, el secretario de Deporte y entrenador nacional, Diego Rosati, afirmó que “queremos conformar un equipo fuerte y para eso los judocas deberán dar todo de sí y mostrar que están a la altura de vestir la camiseta argentina”, a lo que agregó “trabajaremos con intensidad para  que el país sienta orgullo de sus representantes”.

Cabe destacar que el selectivo es coordinado por Rosati junto al entrenador Sebastián Alquati y es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Argentina de Judo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS