Investigan el robo a una cabaña.

Resultado de imagen para comisaria 12 de el bolson

El hecho fue denunciado el día viernes por la tarde los efectivos de la unidad 12 de El Bolsón investigan las cámaras de seguridad del entorno para poder dar con los delincuentes. De igual manera el comisario Alejandro Álvarez dio cuenta de otras actuaciones que tuvieron como eje central a los efectivos a su cargo.


Sin lugar a dudas aquellos que son amigos de lo ajeno no descansan en temporada, en este caso la víctima fue una cabaña ubicada en la calle Alberti y Mármol, según destacó el comisario Álvarez el viernes por la tarde los propietarios del inmueble se acercaron hasta la unidad 12 local para dar cuenta de este hurto cometido, "una pareja de turistas denunciaron que les habían ingresado a la cabaña en la cual estaban alquilando, en el lugar se hizo presente personal policial y se constató que no había violencia al ingreso y de igual manera se tomó conocimiento del faltante de una valija con ropa y documentación en su interior".
En la ocasión el comisario aprovechó para remarcar el pedido de atención a todos los turistas que circulen por la región a que no se descuiden dejando puertas abiertas o incluso No dejando elementos de valor dentro de los vehículos que son blanco fácil para los delincuentes que actúan en la región.

No pudo trepar y terminó en el barranco

En otra de las acciones que participaron los efectivos de la comisaría 12 de El Bolsón el comisario destacó la asistencia a un grupo de personas que sufrieron un accidente en la conocida subida de greda, "asistimos también a un vuelco el día sábado en la madrugada alrededor de las 4 de la mañana , a través de un llamado nos manifestaban de que un vehículo perdió el control y quedó contra lo que es la barda de la montaña", sobre los causales del incidente el comisario agrego, " una mala impericia del conductor hizo que el vehículo se fuera para atrás y se diera contra la barda". No hubo lesionados y sólo trabajo para los rescatistas y el chapista.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS