Lago Puelo. Conductor alcoholizado traba el alcoholímetro.


Se trata de un vecino del barrio Irigoyen de la localidad de El Bolsón que fue sorprendido por el control vehicular que realiza el departamento de seguridad vial de la provincia de Chubut en el Paralelo 42 sobre la ruta 16 en momento de realizar en la alcoholemia pertinente el conductor estaba tan alcoholizado que trabó el alcoholímetro.


En contacto con noticias del Bolsón Rodrigo Aguilera, jefe del departamento de seguridad Vial del noroeste de Chubut destacó que se realizaban controles de rutina en momentos que se detuvo un rodado marca Ford modelo Escort y al intentar realizarle la alcoholemia al conductor en una primera ocasión el alcoholímetro ya mostró que no podía medir la cantidad de alcohol que tenían sangre el conductor por lo que rápidamente se hizo otra prueba arrojando el mismo resultado.

"Ante esta situación llame a mis superiores en Rawson dando cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que de inmediato me explicaron que el alcoholímetro se encontraba bien lo que no estaba del todo bien era el conductor", explicó Aguilera y agregó que el aparato se tilda superando los 5.50 grados de alcohol en sangre, justamente eso era lo que estaba sucediendo, para el asombro de todo el personal de seguridad Vial el conductor aceptó el retiro del vehículo y la multa pertinente.

El hecho tuvo lugar el día sábado minutos antes de las 20hs.

El conductor superó la máxima cantidad de alcohol en sangre que registra el alcoholímetro. La Delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local, explicaron que es la primare vez que ocurre un caso con estas características.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS