LAGO PUELO: CONECTARSE CON EL SER CÓSMICO

Origen Estelar compartirá su sabiduría acerca de cómo conectarte con tu ser cósmico. Será en el Espacio Cultural con cupos limitados.


El próximo sábado 8 de febrero, se desarrollará en el Espacio Cultural Lago Puelo, un encuentro para abordar la importancia de conectarse con el ser cósmico de cada ser, organizado por Origen Estelar.

Desde la organización expresaron que “a menudo buscamos incansablemente entender dónde estamos encarnados y para qué hemos venido a esta raza humana. En el taller “Conectando con tu Ser Cósmico” podrán vislumbrar la filosofía cósmica que divulgan Anael y Elder comprendiendo de una forma más holística e integral quienes somos en verdad”.

Además resaltaron que “es época de profundizar más en nosotros mismos porque definitivamente el cambio o la transformación que anhelamos de esta realidad que observamos, está dentro de nosotros. Conocernos es revelador, quienes somos, qué significa encarnar en la raza humana, porqué en esta y no en otras razas estelares; de dónde venimos; qué nos dice nuestra esfera, las razas del cosmos y de nuestro planeta que nos acompañan y muchos otros temas serán ampliados en este taller”.

El taller “Conectando con tu Ser Cósmico” es impartido por Anael y Elder, fundadoras de Origen Estelar y divulgadoras de filosofía cósmica y cosmobiología el mismo tendrá lugar el próximo 08 de febrero en Lago Puelo.

El taller es arancelado y con cupo limitado. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados de 11 a 13 horas en Estudio X Producciones Calle Las Muticias S/N (frente al consultorio "Los Cisnes") o al WhatsApp +54 9 294 4 114 916 Mail: estudioxproducciones@gmail.com – Más info: infoorigenestelar@gmail.com / WhatsApp: +54 9 223 539-7455












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS