Mañana llega Miguel Cantilo a la Zona Andina

El reconocido cantante y guitarrista Miguel Cantilo comenzará su recorrida por la Zona Andina con una charla libre y gratuita sobre la composición de canciones en Bariloche.


La actividad organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), tendrá lugar mañana a partir de las 17 en el anfiteatro de la ciudad andina, ubicado en calles Moreno y Villejas.

Además, se festejará el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta y habrá presentaciones del Ensamble de Taller de Percusión y Guitarra del programa Usinas Culturales de Río Negro, Elías Navarrete, Kawell y La Compañía.

Mientras que el sábado 25 subirá al escenario en el salón de usos múltiples de Dina Huapi, con el acompañamiento de un grupo local invitado. Será a partir de las 21 y la entrada tendrá un valor de $250.

Allí, se podrá disfrutar de sus mayores composiciones con el grupo Pedro y Pablo, además de temas de su banda “Punch” y de su discografía solista.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS