MARQUÉS PARTICIPO DE LA REUNIÓN CON LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL DE CHUBUT

La reunión se llevó a cabo en la vecina localidad de El Maitén donde participaron intendentes de toda la Comarca Andina.




El viceintendente, Alejandro Marqués, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Nanci Calocerinos y otros funcionarios locales, participaron de la reunión llevada a cabo el pasado viernes, en El Maitén. Durante el encuentro la ministra Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola anunció la fecha de ingreso del monto asignado en concepto de Plan Calor y aclaró que las partidas de dinero que corresponden a cada localidad serán las mismas del año 2019.



Sobre este plan, la ministra propuso colaborar y coordinar para que las localidades que son parte del Plan Calor se organicen y elaboren estrategias conjuntas para acopio y distribución de leña.



Sobre el encuentro, Marqués señaló "es bienvenida toda estrategia para mejorar las prestaciones a vecinas y vecinos de Lago Puelo" y agregó "si logramos acordar una estrategia conjunta estaremos generando puestos de trabajo rápidamente y en cada localidad".



De la reunión participaron referentes del área de Desarrollo Social de varias localidades.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS