MARQUÉS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA

En el marco de una serie de reuniones mantenidas con referentes de áreas provinciales, se avanza en gestiones para la localidad.


En el encuentro con el ministro Grazzini se reafirmó el compromiso de acompañar la gestión de las obras vinculadas con el mantenimiento de líneas de media tensión y también el compromiso de obtener financiamiento para las obras complementarias de la red.

Marqués resaltó la ratificación por parte de la provincia para abordar la problemática de la falta de una sala de partos en la localidad: “el ministro ratificó que la gestión, realizada personalmente por el intendente Augusto Sáchez ante el gobernador Arcioni, está en curso y con posibilidades de materializar rápidamente la construcción o adecuación de instalaciones existentes para ese fin”.

Otro de los temas tratados tiene que ver con el transporte de pasajeros. Sobre la situación actual, se ratificó  el compromiso de gestionar recursos para asegurar la prestación, cubrir costos de combustible y mantenimiento; además de los compromisos paritarios con los empleados. En el mismo sentido se avanza en la posibilidad de garantizar el congelamiento de las tarifas actuales para asegurar el traslado de usuarios permanente y eventuales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS