Los bomberos El Bolsón tuvieron un fin de semana con múltiples salidas contando desde accidente de tránsito hasta incendios de pastizales de una vivienda. Imagenes gentileza Pablo Savoini.


La actividad bomberil de este fin de semana se vio ligada en gran parte a las altas temperaturas que vive en la región sin embargo la principal actividad se vio centrada el día sábado en incendio de pastizales ubicado detrás de la conocida ypf aeropuerto allí pasadas las 20 horas y por razones que se desconocen se produjo un incendio de pastizal en barrio San José detrás la estación de servicio de   YPF.
Trabajaron una dotación de bomberos y una del Splif, el incendio alerto a todos los vecinos del barrio ya que se observó una columna de humo muy importante, no obstante, se consumieron aproximadamente de 10 x 10 metros de un terreno baldío.

Incendio de vivienda.

De igual manera varias fueron las dotaciones que debieron acudir pasadas las 18:30 horas a una vivienda ubicada en la avenida Sarmiento detrás de un conocido parripollo ubicado en el lugar, si bien no hay datos oficiales de cómo se inició este siniestro, se sospecha que un sobrecalentamiento en un equipo de compresores pudo haber generado el incendio que consumió gran parte del lugar.
Junto a bomberos voluntarios trabajo personal del Splif, efectivos de la unidad 12 de policía de El Bolsón y personal del hospital de área de esta localidad que debió derivar a una persona que se vio afectada por la situación reinante en ese momento.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS