Pareja detenida en El Bolsón por atraco a concejal de Lago Puelo

Resultado de imagen para robo a concejal de lago pùelo

Una pareja fue detenida en El Bolsón por su presunta participación en el robo a mano armada que sufrió un concejal de Lago Puelo, a fines de diciembre pasado, cuando los autores lo maniataron y escaparon a bordo de su vehículo particular.


Un trabajo del Área de Investigaciones Judiciales permitió identificar a los sospechosos, quienes ayer a la mañana fueron detenidos en la localidad de la Comarca. En su poder, narraron fuentes policiales, tenían gran cantidad de elementos vinculados al atraco.

El asalto ocurrió el 19 de diciembre pasado en la localidad chubutense que está en el límite con Río Negro y la víctima fue Ángel Gangemi, quien reconoció haber tenido miedo de que lo mataran durante el atraco.

El edil dijo que pasó por un pub que está en el centro de El Bolsón y allí conoció a los presuntos autores, quienes intentaron entrar en confianza y cuando el edil se disponía a retornar a su localidad, estos le pidieron que los acerque hasta su domicilio.

El político aceptó llevarlos pero en ese trayecto, el hombre que iba en el asiento trasero del rodado, le apoyó un cuchillo en el cuello y le anunció que se trataba de un robo.

La pareja maniató a la víctima y le exigen la entrega de dinero, para luego darse a la fuga a bordo del Renault Clío del edil. El auto apareció abandonado poco después en el camino de acceso al lago Steffen, aunque hasta este martes no se podía identificar a los autores.

La detención de los individuos se concretó en el marco de una diligencia que dispuso el fiscal Francisco Arrien.

Fuente El cordillerano.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS