Pogliano recibió premio por la obra de la plaza Pagano

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió en el despacho municipal el premio Nacional para la identificación de Mejores Prácticas por la obra de “Puesta en valor de la Plaza Pagano”. Cabe destacar que esta mención la otorgó la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación.

La obra en la Plaza Pagano tiene un altísimo impacto urbano y representa uno de los principales atractivos de la ciudad, siendo también uno de los más concurridos por los turistas.
La obra consistió en la renovación total, arreglo de veredas y canteros; colocación de luces led; sector de juegos para la recreación de niños y niñas; colocación de puente peatonal, y restauración de las tradicionales esculturas talladas en madera; asfaltado en la calle Onelli lo cual beneficia el ascenso y descenso de pasajeros permitiendo una mejor circulación y acceso al renovado Anfiteatro de la plaza, en donde se llevan a cabo diversos espectáculos culturales al aire libre.
Esta obra se suma a las 300 ya finalizadas por la gestión del intendente Bruno Pogliano, convirtiéndose en una de las más emblemáticas de El Bolsón dado su impacto urbano y paisajístico.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS